Artículos

Imprimir

Primeras Jornadas Mexicanas sobre la Tuna Universitaria en la capital azteca

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Los colaboradores de TVNAE MVNDI en México se encuentran organizando para noviembre de 2017, en las tardes de los días 22 y 23 en dependencias de ESIQIE-IPN de la capital azteca, las Primeras Jornadas Mexicanas sobre la Tuna Universitaria en las que se ofrecerán conferencias con imágenes basadas en los cientos de fuentes bibliográficas (no novelas) halladas hasta el presente desde el origen y evolución de nuestra querida costumbre estudiantil en construcción hasta temas específicos que muestran su impacto en la sociedad.

Se invitará a autoridades de las diferentes Universidades así como a personalidades relevantes de la cultura nacional, y en la apertura participará el Presidente de nuestra Asociación. Los investigadores, mexicanos o no, que deseen presentar sus trabajos deberán enviarlos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para su valoración por el Comité Científico, que propondrá al Comité Organizador aquellos que reúnan los requisitos mínimos habituales para cualquier comunicación oral seria y bien documentada. El plazo de presentación de ponencias queda abierto y finalizará el 30 de septiembre de 2017, dándose a conocer el contenido del programa final, así como horario y sede de las Jornadas, en el mes de octubre.

Lamentablemente, al ser una Asociación sin fines lucrativos, no disponemos de fondos para ofrecer ayudas económicas a quienes quieran participar y sean designados como ponentes, por lo que todos los gastos derivados de su incorporación al programa de las Jornadas habrán de correr por su cuenta (desplazamiento, alojamiento, dietas). 

2017 Jornadas mexicanas-f


 Publicación: 11/05/17