Artículos

Imprimir

Abierto el plazo de presentación de cartel y ponencias para el IV Congreso Iberoamericano de Tunas

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

logo CIT genericoHasta el 31 de diciembre de 2017 se halla abierto el plazo de presentación de:

a) Propuestas de cartel para anunciar el IV Congreso Iberoamericano de Tunas, con sedes barcelonesa y americana (Lima o Bogotá, por confirmar).

b) Borradores de comunicaciones para ser incorporadas en su programa final.

En lo que respecta al afiche, habrá de ser en formato vertical y necesariamente habrá de incluir nuestras particulares notas musicales, que se han convertido en señal de identidad desde la primera edición del Congreso en 2012. La sede europea, en Barcelona, está confirmada, hallándose pendiente de conocer las fechas definitivas (posiblemente en la primera quincena de julio de 2018); la sede americana (por confirmar entre Lima y Bogotá), sería en la primera quincena de septiembre de 2018. Como se hiciera en 2016, habrá una gratificación de 200€ para el autor/a del cartel que sea elegido y su identidad -salvo manifestación escrita en contra- será dada a conocer en nuestra web.

Los borradores que se presenten para su posible inclusión en el Programa final del IV Congreso Iberoamericano de Tunas necesariamente habrán de ser fruto de la investigación de la/las persona/s que lo firmen, ser inéditos e indicar la sede del Congreso en la que se desea participar.

La imagen del afiche que finalmete sea seleccionado pasará a ser propiedad de TVNAE MVNDI, los contenidos de las ponencias que finalmente sean aceptadas por nuestro Comité Científico quedarán al amparo de la protección de Derechos de Autor que ampara todo lo publicado en nuestra web bajo la directa y exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

Tanto las propuestas de afiches como los borradores de comunicaciones habrán de enviarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , insistimos, ANTES del 31 de diciembre de 2017.


Publicación: 22/06/17