Artículos

Imprimir

Un lustro de existencia de TVNAE MVNDI

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

 

El 22 de febrero de 2017 cumple TVNAE MVNDI su primer lustro de existencia. Durante estos cinco años hemos realizado cuantas actividades de investigación y difusión que hemos podido, sólo limitadas por la economía y disponibilidad de tiempo, destacando 

5 anos - web

Desde 2012 hemos cruzado el Atlántico en ocho ocasiones para llevar conferencias a Universidades de cuatro países donde el arraigo de la Tuna tiene gran pujanza, destacando el record de asistencia logrado en Puerto Rico, la gira realizada por México, Chile y Colombia.

Felix cumpleanos

Destacamos de este periodo también la decisión de eliminar barreras geográficas para facilitar la difusión de los conocimientos que plasman los artículos de investigación, libros y monografías publicados, que ya se ofrecen gratuitamente en formato PDF por internet, y el proyecto de llevar al continente americano una sede del IV Congreso Iberoamericano de Tunas a realizar en 2018.

Gracias a todos, tanto los que nos leen como los que -sin leernos- comentan sobre nosotros porque ello es signo de que "algo se mueve" en sus pensamientos..... es algo como el refrán "Ladran, señal de que cabalgamos", mal atribuido a Cervantes cuando lo publicó Goethe en su poema Ladrador (Kläffer) de 1808..... una simple reacción que nos confirma que el sendero trazado es el adecuado.


 Publicación: 22/02/17