Artículos

Imprimir

Registro Mundial de Tunos, siguiente paso para la UNESCO

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

 

Dentro del cronograma de acciones que diseñamos en 2013 cuando comenzamos los estudios encaminados a presentar a la UNESCO un proyecto para que se considerara a la Tuna / Estudiantina Universitaria como Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad ya hemos cumplimentado la primera fase de aspectos legales y requisitos y el año pasado comenzamos con la segunda fase, dedicada plenamente a la recogida de firmas en papel (única válida).

Ahora damos inicio a la tercera fase, consistente en la recogida voluntaria y personal de datos encaminados a saber la identidad de todas las personas becadas por Tunas y Estudiantinas Universitarias (y su grado equivalente en las agrupaciones que no usan beca).

Los datos a enviarnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. on: Nombre, apellidos, Tuna/Estudiantina Unsiversitaria a la que pertenece, Población, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil (celular).

Registro Mundial de Tunos

De ser significativo el número de personas cuyos datos se reciban, el Registro se incorporará como un apéndice al proyecto que, en su momento, se presente a la UNESCO.

Rogamos la máxima colaboración.


 Publicación: 24/03/17