Artículos

Imprimir

En Murcia se celebró el Día Internacional de la Tuna

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Sin bombo ni platillo, pero con gran orgullo, anoche se celebró en Murcia el primer Día Internacional de la Tuna con la presencia de un agradable y locuaz grupo de personas, todas ellas becadas por Tunas Universitarias.

El lugar elegido fue el salón que dispone el restaurante-gastromercado Vox Populi ocupando casi la totalidad de su sótano, que hallamos especialmente decorado para la ocasión. Javier y Maye, sus dueños, se desvivieron en atenciones, no faltando botellas de Estrella de Levante en el cubo lleno de hielo en que las mantenían en la mesa supletoria, como tampoco vinos y cositas de picar.

La cena, como siempre en este lugar, fue excelente. La muy amena charla, llena de anécdotas y risas (de las que destacaron las contadas por Mariano Sancho, presidente fundador de la Tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia) desataron la hilaridad en más de una ocasión. Al final todos los presentes quedamos con ganas de volver a reunirnos para revivir momentos de tanta camaradería y hermandad....... 

170128 Dia de la Tuna

Junto a dos becadas por la Tuna Femenina Javeriana, Adriana y Edna, y Mariano Sancho antes de la cena.