Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI
Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI

Juglares, trovadores y goliardos, ¿antecedentes de la Tuna?

Pin It

 

Primer tema del V Congreso Iberoamericano de Tunas que, debido a la pandemia será virtual y desarrollado el 16 de mayo de 2020 por el Dr. Félix O Martín Sárraga.

2020 Goliardos y juglaresComo todas las sesiones se realizarán en sábado y siempre en el mismo horario para que se pueda asistir/participar desde España e Hispanoamérica:

11:00 (Bolivia, Chile, Puerto Rico)

10:00 (Colombia, México, Perú)

16:00 (Portugal)

17:00 (España)

El formato elegido para esta edición del Congreso es el modelo informal de los "conversatorios" para animar a la participación de los asistentes, por lo que la plataforma elegida para su transmisión permitirá no sólo la videoconferencia sino, también, la participación de hasta 100 asistentes simultáneos con sus preguntas y comentarios.

 

INSCRIPCIÓN

La asistencia precisará inscripción (gratuita, como siempre) que habrá de solicitarse escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aportando nombre completo, número de celular (para posible grupo de WhatsApp), Tuna y país en el que se reside.

Antes del día de cara jornada se facilitará la URL de cada sesión así como una clave de acceso. Se ha elegido este método para evitar hackeos como el sufrido hace pocos días por una conferencia científica internacional en que cambiaron la señal por videos pederastas.