Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI
Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI

El plazo de presentación de ponencias para la sede limeña del IV Congreso Iberoamericano de Tunas finaliza el 31 de agosto

Pin It

 

Congreso 2018 -  LimaComo ya saben nuestros lectores habituales, el IV Congreso Iberoamericano de Tunas finalizará los días 28 y 29 de septiembre de 2018 cuando tenga lugar su sede limeña en la Casa de las 13 Monedas, edificación declarada Patrimonio Cultural de la Nación, dependiente de la jurisdicción del Congreso de la República y sede del Museo Nacional Afroperuano (calle Jr. Ancash, 536; Lima).

El plazo para presentar las propuestas de ponencias ante nuestro Comité Científico finaliza el 31 de agosto de 2018, por lo que todos los investigadores hispanoamericanos (y peruanos en particular) disponen de tiempo suficiente para hacernos llegar el fruto de sus investigaciones y hallar en el Congreso el lugar más adecuado para hacerlas públicas. Habrán de enviarlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato Word y citando sus fuentes (documentales y de imagen) según las Normas de Vancouver.

Estamos disponibles para resolver dudas en cualquier momento, para lo cual  nos las pueden hacer llegar por dicha dirección de correo electrónico o mediante mensaje privado en nuestro perfil de Facebook.


Publicación: 06/07/18