Image is not available
TUNAE MUNDI
Slider

Un lustro de existencia de TVNAE MVNDI

Pin It

 

El 22 de febrero de 2017 cumple TVNAE MVNDI su primer lustro de existencia. Durante estos cinco años hemos realizado cuantas actividades de investigación y difusión que hemos podido, sólo limitadas por la economía y disponibilidad de tiempo, destacando 

5 anos - web

Desde 2012 hemos cruzado el Atlántico en ocho ocasiones para llevar conferencias a Universidades de cuatro países donde el arraigo de la Tuna tiene gran pujanza, destacando el record de asistencia logrado en Puerto Rico, la gira realizada por México, Chile y Colombia.

Felix cumpleanos

Destacamos de este periodo también la decisión de eliminar barreras geográficas para facilitar la difusión de los conocimientos que plasman los artículos de investigación, libros y monografías publicados, que ya se ofrecen gratuitamente en formato PDF por internet, y el proyecto de llevar al continente americano una sede del IV Congreso Iberoamericano de Tunas a realizar en 2018.

Gracias a todos, tanto los que nos leen como los que -sin leernos- comentan sobre nosotros porque ello es signo de que "algo se mueve" en sus pensamientos..... es algo como el refrán "Ladran, señal de que cabalgamos", mal atribuido a Cervantes cuando lo publicó Goethe en su poema Ladrador (Kläffer) de 1808..... una simple reacción que nos confirma que el sendero trazado es el adecuado.


 Publicación: 22/02/17