Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI
Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI

TVNAE MVNDI conmemora su primer lustro de actividad

Pin It

 

Parece que fue ayer cuando fundamos nuestra Asociación y comenzamos la actividad online tras crear en 2007 la primera fase del Censo Mundial de Tunas dedicada a Hispanoamérica y presentar los datos preliminares de lo que iban arrojando en el I Congreso sobre la Tuna en la América Hispana (Cartagena de Indias, 2011).

Estos cinco años han estado llenos de actividad investigadora y editorial, estando sólo limitadas, al igual que las conferencias impartidas a uno y otro lado del Océano Atlántico, por las posibilidades económicas que sufraga sus actividades con el dinero que alícuotamente aportan sus Socios Numerarios. Buena muestra de ello la aporta la siguiente relación de actividades organizadas por TVNAE MVNDI: 

5 anos - web

Para conmemorarlo hemos encargado 1000 cintas (listones), las primeras que generamos y comenzaremos a entregar esta primavera, para que se luzcan en las capas de los integrantes de Tunas que así lo deseen. Lamentablemente la legislación de algún país, que impide el uso no autorizado de su bandera nacional, impide llevar a cabo la idea inicial de personalizarlas por países, siendo el siguiente el modelo que se ha encargado que se realice mediante técnica de sublimación.

cintas - diseno final

Confiamos que lleguen al mayor número de personas posibles y que pronto se entremezclen con las que cada una tenga en su capa como señal de orgullo por nuestra hermosísima costumbre estudiantil y apoyo a la investigación que, sobre su pasado y presente, realizamos....... Salvo imprevistos de confección y entrega, comenzaremos a entregarlas el més próximo durante el XXX Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida.

Por motivos de presupuesto las Tunas / personas que deseen lucirlas en sus capas habrán de correr con el gasto del envío certificado por correo de las mismas, debiendo escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más detalles.

 


Publicación: 08/03/17