Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI
Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI

La comunidad internacional de integrantes de Tunas otorga altas tasas de aceptación a nuestras publicaciones

Pin It

 

Félix O. Martín Sárraga


Se dice que "lo que no está en internet no existe". Por ello, tras crear nuestra página web en febrero de 2012, decidimos abrir un perfil en las redes sociales, eligiendo Facebook por entender que era la más acorde y versatil para nuestro ámbito de acción.

Lamentablemente hace unos 5 años Facebook convirtió en "página web" el perfil entonces creado de nuestra asociación al detectar que no correspondía a una persona física. No nos interesó este cambio y creamos una a mi nombre como presidente aunque ello supuso perder todo lo anteriormente escrito.

Ahora, durante junio de 2019, las estadísticas de Facebook nos sorprendieron con dos interesantes avisos referentes al modo que nuestra comunidad internacional de integrantes de Tunas. Personas de todo el mundo, becados y pardillos, han valorado lo compartido en dicho perfil de dicha red social y obtenido los resultados que compartimos a continuación.

FB 190619 3500 me encanta

3.500 "Me encanta"

FB 190623 50mil me gusta

50.000 "Me gusta"

Estas son las pequeñas sorpresas imprevistas que estimulan al investigador para continuar con su labor y ante las que siempre estaremos inmensamente agradecidos.


Publicado: 12/08/19