Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI
Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI

Abierto el plazo para presentar ponencias al V Congreso Iberoamericano de Tunas

Pin It

 

Congreso genericoHasta el 31 de mayo de 2020 se ha abierto el plazo para presentar propuestas de conferencias para ser presentadas en nuestro V Congreso Iberoamericano de Tunas que está previsto que tenga lugar en América durante el mes de agosto de 2020.

Las ponencias serán preferentemente presenciales pero, como ya ocurrió en el pasado Congreso, para facilitar la participación internacional se valorará la inclusión de conferencias grabadas en vídeo (con buena calidad de iumagen y sonido) que, con duración máxima de 45 minutos, nos lleguen en tiempo y forma.

Los temas podrán ser relacionados con cualquier aspecto de la Tuna o de la vida escolar en cualquier país del mundo en el que esté implantada nuestra costumbre estudiantil. El borrador de la propuesta de conferencia habrá de enviarse (en formato Word y con las imágenes que se deseen utilizar para las presenciales y en como archivo MPG4 para las grabadas en vídeo) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha arriba indicada. El Comité Editorial valorará todas las propuestas recibidas y confirmará su inclusión en el programa definitivo en o antes del 30 de junio de 2020.

Los conferenciantes cuyos trabajos sean incluidos en el Congreso deberán posteriormente confirmar al Comité Organizador la fecha y hora de su llegada a Guanajuato para realizar las gestiones pertinentes y garantizar la mejor atención posible. Como siempre, el texto y posibles videos de las conferencias pasarán a engrosar la base de datos de TVNAE MVNDI y, por ello, podrán ser incorporados automáticamente tanto en su p´ñagina web como en su publicación semestral.

Dr. Félix O. Martín Sárraga


Publicación: 11/09/19